Cómo empezó todo...

La Petite Pelu se creó en Mayo del 2013, entre ilusiones y miedos, íbamos a ser las primeras en montar un negocio único y exclusivo dedicado a la higiene y belleza de vuestras mascotas, en la ciudad de Guadalajara. Es verdad, que ya existían pequeñas peluquerías habilitadas en clínicas veterinarias o tiendas de animales pero nosotras queríamos montar algo especial, algo donde la peluquería no fuese un mero complemento sino la actividad principal, ofreciendo a diario un servicio de peluquería y un trato personalizado.

 

La idea que establecimos y que se mantiene a día de hoy, consiste en:

  • Un salón de belleza donde la cosmética que utilizamos es ecológica, distinguida y respetuosa con el manto del animal.
  • Un lugar en el que no existen jaulas, donde la zona de trabajo es un espacio diáfano y con vistas al exterior donde el animal no se sienta, en la medida de lo posible, encerrado.
  • Un trato personalizado tanto al cliente como a su mascota/miembro de la familia. Esto quiere decir, que siempre se aconsejará, según cada situación, lo que es mejor y que técnica aplicar.
  • Pioneras en la provincia de Guadalajara en poseer un spa de ozonoterapia, relajación e hidratación, tratamientos para curar o mejorar problemas de piel de una forma natural y respetuosa.
  • El material que se utiliza siempre está desinfectado y limpio antes de cada sesión (Ej.: Las toallas que se utilizan para cada cliente están previamente lavadas y no se reusarán en ningún otro cliente sin haber sido lavadas con anterioridad).

 

María Rodríguez es la responsable del desarrollo de la actividad. Es una persona muy competente en su campo de trabajo puesto que desde el 2008  ya se dedicaba al mundo animal. Además de ser especialista en belleza Canina, posee formación en adiestramiento, modificación de la conducta y cuidado animal.

**************************

SALÓN DE PELUQUERÍA CANINA Y SPA 

"Cuidados especiales  para tus  compañeros más preciados"

La Petite Pelu desde 2013

  • Facebook Grunge